Precisamente desde el lugar donde empieza una nueva vida, un día de pronto te despiertes, quizás aún dormido. Y descubres que ahí mismo en tu vientre, se mueven siete mariposas.

Ser actriz, profesora y bailarina de la danza más bella del mundo, la danza DE LA VIDA…nació ahí mismo, como señal que iba a ser algo grande, algo importante, incluso algo mágico, mágico como la “casualidad” de su nombre… DANZA DEL VIENTRE.

Sé que EL CLUB DE LAS MARIPOSAS nació en el interior del rincón más profundo del vientre, porque al mismo tiempo que avanzaba en la escritura sentía como iba naciendo, creciendo una nueva forma.

Una nueva forma de vida. Era el ARTE DE VIVIR FELIZ.

El club de las mariposas lo escribí desde la intuición, simplemente dejándome guiar por algo que todos ya tenemos, el poder del impulso, el poder de ser únicos, el poder de contar con un alma que si nos permitiríamos escucharla sin interrupciones conseguiríamos grandes cosas.

En todo el proceso de escritura descubrí que todo lo dicho anteriormente no son solo palabras, si no que todo este poder es real.

Que el alma, el espíritu, intuición, corazón o corazonadas, como queramos llamarla existe en nuestro interior, en el vientre, como una guía de cómo llevar nuestra vida perfecta.

Cada uno sabemos que necesitamos, que queremos y que tenemos que hacer para conseguirlo.

Descubrí que lo que evita mantener la guía bien clara para seguirla es la mente. La mente se encarga de llevarnos por el camino contrario a nuestra propia intuición.

Así que quiero compartir con el mundo que esto es precisamente el primero y el más importante de los puentes que te llevan a  “el arte de vivir feliz”, que cuando lo consigues aparecen cosas maravillosas.

Que nunca es tarde para conseguir TODO, “En el club de las mariposas” consigues acallar la mente y seguir la intuición que proviene de tu vientre.

Quizás creamos que el ser feliz es posible aunque se lleve tiempo en el polo opuesto  y que a veces se necesite de un gran chute de positividad, de energía y de buen rollo, quizás a veces tendemos a buscarlo en la puerta de al lado.

Y no hace falta ir a  la puerta de al lado, la GRAN NOTICIA es que si un día cualquiera, aún dormido DESPIERTAS, descubrirás que en tu vientre tienes todo el poder para volver a nacer más guerrer@, más valiente, más decidido a encontrar el arte de vivir feliz. Estarás dentro del club, “El club de las mariposas”, que si  escuchas atent@ ya habrás ganado.

No hay nada más bonito que escucharlas…las mariposas son las palabras de la felicidad.

Se valiente. Lo mejor está por llegar.